SAN JOSÉ-SALESIANAS

32451963304_37c6e4c425_oEstamos acabando una nueva semana de inmersión. Hemos tenido la oportunidad de compartir estos fantástico cinco días con los alumnos y alumnas del colegio San José de Madrid (Salesianas de la c/ Emilio Ferrari).

Este año el número de participantes del colegio San José ha crecido mucho. Esperamos que haya sido por la buena experiencia del año pasado. Somos conscientes de que la experiencia de inmersión de este curso está siendo inolvidable.

Nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta experiencia para los alumnos. En primer lugar, por supuesto, a la dirección del centro. Gracias por su confianza, por su apuesta en la preparación y mejora del inglés para sus alumnos en este proyecto de Farm Camp. Gracias a toda la comunidad de profesores por hacer las cosas más fáciles y que los alumnos que han podido asistir a Farm Camp se sienten apoyados por sus profesores. Gracias a los profes del colegio que durante esta semana nos han podido acompañar. Muchas gracias a las familias por su confianza también.

Sin lugar a dudas debemos dar un gracias muy especial a los alumnos del colegio San José por su implicación, por su complicidad, por su saber estar, porque con ellos todo es mucho más fácil y agradable. Os echaremos de menos…

Casi sin tiempo para despedirnos de esta semana tenemos que ir dando la bienvenida a los alumnos que recibiremos la semana que viene. Estarán con nosotros los colegios de Nuestra Señora del Carmen (Hijas de la Caridad de Móstoles) y al colegio San José (Salesianos de Guadalajara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.