San Juan Bautista, Giovanni Farinna, La Inmaculada y San Juan Bosco

34373349726_1229fe642a_oHoy es viernes y nos toca despedir a los cuatro colegios que han compartido con nosotros estos cuatro días de inmersión lingüística. Han sido los colegios de San Juan Bautista (Hijas de la Caridad de Toledo) La Inmaculada (Madres Concepcionistas de Pozoblanco-Córdoba) Giovanni Antonio Farina (Hemanas Maestras de Santa Dorotea de Azuqueca-Guadalajara) y San Juan Bosco (Salesianos de Puertollano-Ciudad Real).

Hoy nos vuelve a dar una pena enorme que se acabe esta experiencia de inmersión lingüística en Farm Camp. Se nos ha pasado demasiado rápido. Nos gustaría agradecer a todos los equipos directivos de cada colegio su confianza en Farm Camp. Su apuesta por este proyecto de inmersión lingüística en la naturaleza y en un ambiente maravilloso en el que podemos disfrutar de la convivencia, hacer nuevos amigos, aprender miles de cosas sobre los animales de Farm Camp y sobre nuestra maravillosa naturaleza. Y todo eso en inglés, nuestro idioma a través del que queremos que nuestros alumnos aprendan, disfruten, jueguen y convivan. Son muchos colegios de España (este curso 161) los que confían en este proyecto.

Gracias a los profes de cada colegio que habéis querido compartir con nosotros estos días. Vuestra compañía ha sido muy agradable y hemos disfrutado de vuestra experiencia. Gracias a Santi de Toledo, a Javi y a Cristina de Puertollano, a Luna de Pozoblanco y a cada de los profes de Azuqueca que habéis ido pasando por Farm Camp.

Un gracias muy especial a las familias de nuestros alumnos. Gracias por confiar en este proyecto y confiarnos a vuestros hijos. Vuestra confianza es nuestra gasolina y tenemos el depósito lleno. Gracias.

Finalmente gracias a nuestros queridos alumnos con los que hemos disfrutado, reído, soñado y vivido una experiencia maravillosa. Farm Camp ha sido realidad por vuestras ganas e ilusión, por vuestro interés y alegría. Gracias amigos.

En un rato nos iremos todos a descansar porque en un par de días Farm Camp recibirá a los colegios de Madrid: Salesianos Estrecho, Ntra. Sra del Sagrado Corazón, Corpus Christi y el I.E.S Miguel Hernández de Ocaña (Toledo). Ya lo tenemos todo preparado y os esperamos con mucha ilusión. Nos vemos el lunes.

De nuevo gracias a los que nos dejan. Esperamos que tengáis un buen viaje de vuelta y que podáis descansar el finde para el lunes estar a tope y disfrutar de lo poquito que queda de curso… y ya sabéis que en Farm Camp dejáis un hueco. Farm Camp os espera con los brazos abiertos siempre… por ejemplo en verano. Os esperamos.

One Comment on “San Juan Bautista, Giovanni Farinna, La Inmaculada y San Juan Bosco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.