San Juan Bautista (Salesianos Estecho). 7 – 11 Marzo 2011

Buenas y lluviosas tardes:

Ya estarán en sus casas con sus familias los alumnos del colegio San Juan Bautista (Salesianos Estrecho) que han pasado la semana en la granja con nosotros.

Sabemos que os lo habéis pasado muy bien, habéis aprendido muchas cosas y os vais sabiendo más inglés.

Ya se va sientiendo la primavera en la granja y el tiempo durante la semana nos ha respetado mucho, menos hoy viernes que no para de llover, aunque afortunadamente hemos podido visitar el Parque Avícola y aprender un poquito más sobre las aves.

Queremos agradecer a los papás el haber dejado en nuestras manos a sus mayores tesoros, igual que al colegio por organizar ésta actividad y a su profesor Nacho por haber acompañado a los alumnos durante la semana. GRACIAS.

La semana próxima nos visitan unos viejos conocidos, el colegio Divina Pastora de Toledo con los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Ya nos visitaron el año pasado y este año muchos de ellos repiten. No os penséis que las cosas van a ser iguales, todo ha cambiado y seguro que vais a disfrutar, tanto o más que el año pasado. Pero ya sabéis, hay algo que nunca cambia… ENGLISH language! Así que ir preparandoos porque ya sabéis lo que tocará durante la semana. Os esperamos con mucha ilusión.

Y a vosotros, amigos de Estrecho, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa. Esperamos volver a veros pronto. Hasta siempre.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.