San Miguel Arcángel y López Vicuña de Madrid y La Presentación de Guadix (Granada)

32769576421_d0fabe5509_oVaya semana que acabamos de pasar en compañía de nuestros amigos de López Vicuña, San Miguel Arcángel (Salesianos del Paseo de Extremadura) y el colegio de La Presentación de Guadix en Granada.

Todo comenzó el domingo por la noche cuando nuestros amigos de Guadix llegaron a Farm Camp en torno a las 21:30 más o menos… a partir de ahí todo fue sobre ruedas. Cada colegio tenía sus propias clases, talleres y actividades pero luego hemos podido disfrutar de una maravillosa convivencia entre nosotros. Sin lugar a dudas los que ya conocían Farm Camp nos han hecho disfrutar a todos de lo lindo pues nos guiaban en todo momento.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a los equipos directivos y de profesores de cada colegio por su confianza en Farm Camp. Gracias muy especiales a los profes de cada colegio que han pasado con nosotros estos días. Ha sido un auténtico placer convivir y compartir con vosotros Farm Camp durante esta semana. A todos un millón de gracias.

A los que de verdad echamos mucho de menos son a nuestros alumnos. Sois la razón de ser de Farm Camp. Sabemos que muchos de vosotros volveréis en verano, pero mientras tanto sabed que os echamos de menos. Gracias, por supuesto, a las familias de nuestros alumnos por su reiterada confianza en este proyecto de educación en valores en la naturaleza en inglés.

La semana que viene nos visitarán el colegio de Vedruna de Murcia y los colegios de Trinitarios y de Trinitarias de Alcázar de San Juan y de Valdepeñas. Ya lo tenemos todo preparado para vosotros. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.