San Vicente de Paul (Cartagena)

31812716673_9c818b87e3_oEn breve llegará a fin esta maravillosa semana. Ha sido algo extraordinario. Nos han visitado nuestros queridos amigos de Cartagena del colegio de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. Es un colegio muy querido por Farm Camp. No en vano los alumnos de este colegio son los protagonistas de nuestro video de la portada de la web.

Ha sido una experiencia preciosa de aprender inglés, de darnos cuenta que sabemos más de lo que nos pensábamos, de convivir y de hacer amigos. Desde estas líneas queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa de San Vicente por su apuesta desde hace ya tantos años por Farm Camp. Gracias especiales a Carlos, Inés y Olga que nos han acompañado durante estos días. Ha sido un placer conoceros y un regalo del destino volver a ver a Carlos. Gracias a Lidia, super profe, del colegio por tu dedicación y la preparación de todos los listados y demás.

No nos podemos olvidar de los padres de nuestros alumnos que han confiado en este proyecto educativo: GRACIAS. Finalmente un gracias muy sincero a todos los niños que habéis disfrutado con nosotros de Farm Camp, aquí dejáis una casa abierta para cuando queráis volver. Gracias de corazón y buen viaje.

La semana que viene estarán con nosotros los alumnos de la Fundación Educación y Evangelio. Serán los colegios de María Inmaculada de Puertollano, Santa María de la Providencia, Corazón Inmaculado, Luz Casanova de Usera y Virgen Milagrosa. Ya estamos preparando todo para daros la bienvenida.

One Comment on “San Vicente de Paul (Cartagena)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.