Santa Cruz, Guadalajara & Montpellier, Madrid

Buenos días,
Esta semana nos han acompañado los alumnos de dos colegios diferentes: Montpellier y Santa Cruz. Los alumnos del Montpellier han sido de 1º y 2º ESO y para bastantes era la tercera vez, para muchos la segunda y otros venían por primera vez. Con ellos han estado siete alumnas de 4ºESO del colegio Santa Cruz de Guadalajara.
Ha sido fascinante ver los lazos tan estrechos que se han formado en estos cinco días entre los alumnos de ambos colegios.
Los alumnos han fabricado su propia cesta de mimbre, o como decimos por aquí, Wicker. También han montado a caballo, han usado material que iba a ir a la basura para reciclaje, y muchísimas otras cosas que han hecho que su interés fuera creciendo día a día. Y por supuesto, todo ello en Inglés.
Gracias a los colegios, las familias y por supuesto a los alumnos de ambos colegios. Habéis hecho de Farm Camp un sitio mejor lleno de miles de sonrisas.
El lunes vienen los alumnos del colegio Cabrini, que estuvieron durante el mes de febrero pero con sus alumnos de 6º, y ahora nos visitan 135 alumnos de 3º y 5º de primaria. ¡Aquí os esperamos con muchísimas ganas!
Hasta siempre, amigos del Montpellier y del Santa Cruz. Ha sido un regalo compartir tantas experiencias tan positivas con vosotros. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.