Santa María del Carmen, Madrid. 30 Enero – 3 Febrero 2012

Buenos días:
Esta semana lectiva que ya está finalizando han visitado la granja los dos primeros ciclos completos del colegio Santa María del Carmen, Madrid.
El lunes llegaban por la mañana los alumnos de 1º y 2º de primaria. Para algunos era la primera vez que salían de casa y estaban algo nerviosos, pero se tranquilizaron mucho cuando vieron que Cisco les estaba esperando.
Ha sido breve, pero intenso, pues el martes después de la merienda se iban los alumnos del primer ciclo. Martes que, además, fue San Juan Bosco. Un día muy especial para nosotros. Todos sabéis de nuestra vinculcación directa con los Salesianos. Así que aunque con un poco de retraso, felicidades a todos los que os sintáis un poquito Salesianos.
En resumen, los alumnos disfrutaron de dos días repletos de actividades, talleres, clases… todo ello en Inglés. Lo cierto es que para su corta edad, el entusiasmo y la motivación fue muy elevada y todos se esforzaron en hablar y entender. ¡Qué orgullosos estamos!
Y el miércoles continuamos con esta semana que ha sido algo diferente que el resto. A las 10 de la mañana aparecía el autobús con los alumnos del mismo colegio, pero en esta ocasión del segundo ciclo: 3º y 4º de Primaria.
Los alumnos también han pasado unos días muy intensos con muchas actividades y talleres. Y hemos de decir que sabemos que no se habla otra cosa que del frío polar que sacude nuestro país. Pero nuestros alumnos a penas lo han notado. Se han abrigado muy muy bien y de esa manera han combatido el frío. Nada puede con nuestros valientes.
La próxima semana hacemos un parón para coger energía, seguir preparándonos y recibir a los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Consolación de 5º de primaria. Más de 100 alumnos nos visitarán. Seguro que será una gran semana. ¡Os esperamos!
Un fuerte abrazo a nuestros amigos del colegio Santa María del Carmen. Hasta siempre.
Nos leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.