Santa Susana, San Pablo, Sagrada Familia (Jorge Juan) y Santa María

33824309575_c5d0afb8aa_oEstamos a punto de cerrar una nueva semana de inmersión y con ésta el segundo trimestre del curso 2016-17.

Está siendo una experiencia extraordinaria. Hemos podido disfrutar de la presencia de tres colegios de las hermanas corazonistas: Santa Susana, San Pablo y Sagrada Familia. También han compartido estos días de inglés y naturaleza los alumnos del querido colegio Santa María de las marianistas.

Hoy, que estamos acabando, toca dar las gracias por la confianza que han depositado en este proyecto de inmersión lingüística. Gracias a los equipos directivos y a los claustros de profesores respectivos por apoyar y confiar en este proyecto. Gracias a los profes de cada colegio que han compartido con nosotros estos días: Pablo, Silvia, María José, Carlos, David y Arturo. Ha sido un lujo compartir estos días con vosotros y con vuestra experiencia como docentes.

Finalmente nos gustaría agradecer la confianza a las familias de nuestros alumnos por su apuesta por Farm Camp. Qué decir de los más importantes de este proyecto que son los niños y las niñas de Farm Camp. Estamos encantados de haber compartido estos días con vosotros. Se nos ha hecho super breve y nos quedamos con ganas de más. En fin… Farm Camp está abierto para vosotros siempre… quizá en verano…

Hoy Farm Camp cierra sus puertas hasta el 18 de abril que las abrirá para el colegio Montpellier y el colegio Sagrada Familia de Moratalaz. Vendrán sus alumnos de ESO. Os esperamos con mucha ilusión y con todo ya preparado para ese día.

Os deseamos a todos y deseamos a todo el personal de Farm Camp un feliz descanso. Cuando volvamos será tiempo pascual, tiempo de Resurreción!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.