Santiago Apóstol. Aranjuez. 21-25 Marzo, 2011

Muy buenas tardes:

Ésta vez hemos compartido la semana en la granja con los alumnos de 5º y 6º del colegio Apóstol Santiago de Aranjuez.

A pesar de haber estrenado la primavera, el tiempo no ha sido demasiado primaveral, o quizá sí, por lo revuelto. Lo mejor es que apenas ha llovido y hemos podido disfrutar de todas las actividades al aire libre.

La semana ha pasado muy rápido y anoche ya había ambiente de despedida. Muchos ya empezásteis a echar de menos todo ésto, antes incluso de haber vuelto a casa.

Ha sido una semana fantástica, llena de buenos momentos, con un ambiente muy agradable, sabemos que habéis aprendido muchas cosas a parte del inglés, que os conocéis un poquito más y mejor entre vosotros y que os vais con una experiencia que esperamos recordéis con el mismo cariño que los que nos quedamos aquí.

Gracias a vuestras familias por haber confiado en nosotros. A vuestro colegio y profesores por haberos y habernos dado la oportunidad de compartir unos días tan maravillosos. Y por supuesto, gracias a vosotros que sois los auténticos protagonistas de todos los momentos vividos. GRACIAS.

Y tras descansar el fin de semana las puertas de la Language Immersion Week vuelven a abrirse para recibir por segunda vez a los alumnos de ESO del colegio San Bernardo de Madrid. Os esperamos con muchas ganas, esperamos que lo paséis tan bien como el año pasado e incluso mejor. Todo es distinto, así que no esperéis las mismas actividades, talleres, ni clases. Pero como sabéis hay algo que nunca cambia… YOU HAVE TO SPEAK IN ENGLISH! Así que ir practicando durante el fin de semana porque os hará falta.

Gracias por seguirnos y sobre todo gracias a nuestros amigos los «Somascos».

Un abrazo muy fuerte. Estamos aquí para cuando queráis.

Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.