Santísimo Cristo de la Sangre & La Inmaculada Marillac, 13-17 Junio.

Muy buenos días,
Esta semana tenemos el placer de contar con los alumnos de 2 colegios diferentes. Uno se trata del colegio «La Inmaculada- Marillac» de Madrid, y el otro es «Santísimo Cristo de la Sangre» de Torrijos. En total son 64 alumnos de diferentes edades que es sorprendente ver cómo siendo de sitios tan diferentes y edades dispares tengan tan buena relación. Y es que han formado una gran familia creando un ambiente muy agradable durante esta semana.
El lunes y el martes nos hizo un tiempo algo desagradable, con mucha lluvia. Pero desde ayer, la cosa va mucho mejor y aunque no haga mucho calor, al menos no llueve. Lo cierto es que se está muy a gusto aquí en la granja.
Todos se lo están pasando fenomenal, comen casi casi como en casa, están hablando en inglés y se están soltando mucho. Ya han hecho muchas actividades como montar a caballo, unas fantásticas figuritas de arcilla que mañana os llevarán a casa, una noche terrorífica con pasaje del terror incluido… en fin, que están disfrutando muchísimo.
Y hoy es el último día completo y lo están aprovechando al máximo. Ya empieza a haber un ambiente a despedida porque en las clases están preparando las actuaciones para el Amazing Show que tenemos esta noche, además de muchas otras sorpresas que preferimos que os revelen los protagonistas a su regreso.
El tiempo pasa muy rápido y mañana todos los alumnos estarán en casa con sus familias, con vosotros. Muchas gracias por dejarnos compartir estos días con personitas tan maravillosas.
Aquí seguimos disfrutando, hablando inglés y siendo felices.
Mañana más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.