Santísimo Cristo de la Sangre & La Inmaculada Marillac, 13-17 Junio.

Buenos días a todos los padres y amigos que nos seguís:
Como sabéis, aquí seguimos en la granja disfrutando con los alumnos del «Santísimo Cristo de la Sangre» y «La Inmaculada- Marillac«.
Ya os hemos contado algunas cosas que han ocurrido durante la semana, y además lo habéis podido comprobar con las fotos que colgamos en la web.
Ayer fue el último día completo y durante todo el día el tema de conversación fue el Show de la noche. Cada uno de los 6 grupos prepararon una actuación+baile. Hubo canciones muy actuales que nos animaron a todos muchísimo, no paramos de mover el esqueleto durante toda la noche. Es sorprendente ver cómo en poco mas de una hora son capaces de representar y actuar tan tan bien, y es que seguro que los papis ya lo sabiais, pero tenéis a unos auténticos artistas en casa.
Al final de las actuaciones, nuestros amigos Julio V. (a la guitarra española) y Constantino ( voz y palmas) nos deleitaron con una sorprendente actuación donde nos olvidamos durante unos minutos de la inmersión gracias a una magnífica Sevillana. Olé!
Y ahora mismo los alumnos están visitando el parque avícola, pero previamente han tenido una clase con Don Julián donde han aprendido cosas fascinantes sobre las aves. Y a continuación, se irán despidiendo de Cisco, Arfonso, Moquete, Griselda, Vivita, Lucero, Montse… todos nuestros animalitos.
Queremos agradecer a las familias, colegio y profesores el haber confiado en nosotros sus mayores tesoros. Por ello, porque sois grandes personitas y por lo bien que se ha desarrollado la semana os dedicamos el blog de hoy. Ha sido un auténtico placer el haber podido formar parte de vuestras vidas durante una semana que al igual que nosotros, esperamos que no olvidéis. Estamos aquí para cuando queráis.
Y a partir del lunes contaremos con los alumnos de 5º y 6º del colegio Montpellier. Os esperamos con muchas ganas. ¡Hasta el lunes!
Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.