SANTISIMO SACRAMENTO (C/ Arturo Soria) y SANTA SUSANA

Buenos días,
la semana pasada estuvieron con nosotros los alumnos de los colegios Santa Susana y Santisimo Sacramento. El jueves pasado, no sé qué pudo haber pasado durante la semana para que al final acabáramos en un mar de lágrimas. Fue una despedida intensa y emotiva.
Queridos alumnos os damos las gracias por haber compartido unos días tan maravillosos en los que no solo aprendimos inglés sino que también aprendimos muchas más cosas y sobre todo vivimos una experiencia extraordinaria. Ahora mismo os imaginamos en vuestro cole y nos da pena.
Esta semana damos la bienvenida a dos colegios que ya nos conocen y que nosotros conocemos extraordinariamente bien. Han llegado hace unas horas los alumnos del colegio Santa Francisca Cabrini y los alumnos del colegio de la Natividad de Nuestra Señora. A ellos les damos la bienvenida y les deseamos que pasen unos días maravillosos en FARM-CAMP. Ahora mismo estamos acabando la actividad de la mañana y parece que ya llevamos varios días.
Seguro que volverá a ser una experiencia extraordinaria. Comenzamos Mayo y lo comenzamos con amigos. BIENVENIDOS Y feliz FARM-CAMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.