SANTISIMO SACRAMENTO C/Arturo Soria y MONTPELLIER

Buenos días,
esta semana hemos tenido la gran oportunidad de compartir una semana de inmersión lingüística con dos colegios que ya llevan varios años participando con nosotros y nosotros disfrutando de su estancia.

Han sido en este caso alumnos de ESO los que han hecho su experiencia de inmersión lingüística y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Nos gustaría agradecer a los profesores de ambos colegios que nos han acompañado su cercanía, su cariño y su disponibilidad con los alumnos y con nosotros mismos.

A nuestros alumnos les deseamos que hayan podido descansar y que el fin de semana les esté reparando sus fuerzas porque la experiencia, como ellos saben hay que digerirla también con cama para no bajar los brazos en la semana que empieza.

Esta semana, a partir de mañana estarán con nosotros los alumnos del colegio SANTA SUSANA y los alumnos de nuevo del colegio SANTISIMO SACRAMENTO, esta vez vendrán los alumnos de sexto de primaria. Seremos en total 62 alumnos y seguro que será de nuevo una experiencia genial. Esta semana es un poquito más corta porque el jueves empieza el deseado puente. Hasta entonces pssss only English, please.. Have a nice immersion week!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.