Santo Domingo. 3ºEP-3ºESO. 5-9 Nov. 2012

Buenos días,
Hoy es festivo en Madrid pero los alumnos de 3º de primaria a 3º de ESO del colegio Santo Domingo no han hecho puente y están disfrutando de su último día en Farm Camp.
Ha sido una semana en la que podemos destacar el comportamiento ejemplar de todos y cada uno de los acampados, las ganas que han demostrado en cada actividad y sobre todo el esfuerzo y entusiasmo que han mostrado hacia el Inglés.
Ha sido un regalo poder ver como alumnos de tan diversas edades han encajado a la perfección y han cuidado los unos de los otros. A día de hoy, como decimos aquí, somos una gran FARMILY (mezcla entre Farm+Family).
El próximo lunes recibiremos a los alumnos del colegio María Inmaculada de Puertollano (Ciudad Real). Alumnos de 5º de primaria a 2ºESO que vienen por primera vez a la granja y esperamos de corazón vean recompensado el esfuerzo extra de venir de lejos. Ya os estamos esperando.
Amigos del colegio Santo Domingo, GRACIAS. A vosotros, a vuestras familias y al colegio por haber organizado esta semana. Estamos aquí para cuando queráis. Un fuerte abrazo.
Feliz puente a los madrileños y FELICIDADES a todas las Almudenas!
Nos leemos =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.