Saturday 22nd of July.

Buenas tardes familias!

Hoy estamos un poquito tristes porque hoy se han ido unos cuantos de nuestros compañeros que se quedaban solo una semana, pero seguimos felices pues aun nos queda una semana y un montón de cosas por hacer y por aprender!

Hoy es el último día en que estudiaremos acerca de las telecomunicaciones y hemos terminado estudiando el tema de Internet y como navegar de manera segura por él, además de aprender un montón de curiosidades e historia.

En el taller hemos comenzado un taller que durará tres días, estamos creando nuestro propio informativo de Farm Camp! Cada día nos soltamos más con el inglés así que cada vez estas actividades nos cuestan menos y se nos dan mejor.

La manualidad de hoy son marcapáginas al más puro estilo farm camp pues la mayoría de nosotros los hemos hecho de los animales de la granja.

Esta tarde hemos organizado un torneo de waterpolo, tenemos muchas ganas de jugar, podréis ver todas las fotos de nuestras actividades como siempre en el álbum de la página web.

Por la noche, por fin tenemos nuestra más deseada acampada! Los niños más mayores podremos disfrutar de la experiencia de dormir al raso bajo la luz de las estrellas, una experiencia que nunca olvidaremos. Los más pequeños también podremos ir pero regresaremos a dormir a nuestros cuartos con los monitores.

Hoy además, vamos a realizar una actividad paralela a la acampada en grupos. Los chicos aún no lo saben pero van a ser capaces de participar en una scape room que hemos preparado. En 30 minutos tendrán que ser capaces de salir de una clase bloqueada con una contraseña que deberán encontrar pues estará escondida entre pistas, acertijos y .

Hoy se avecina una noche genial, pero mañana al ser domingo podremos descansar un poquito más de cara a la semana que nos queda.

Como siempre muchas gracias por leernos y nos vemos mañana!

Un saludo.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.