Saturday, 9th July

20160709_182451¡Muy buenas tardes!

Estamos muy contentos hoy por la llegada de nuevos compañeros a Farm Camp. A algunos ya les conocíamos, a otros les estábamos esperando y a otros estamos encantados de conocer. Volvemos a ser una gran familia numerosísima. Los que hemos llegado hoy ya estamos instalados en las habitaciones, hemos hecho el examen y hemos conocido las instalaciones. Todos nos están tratando muy bien. Así da gusto ir a cualquier lado.

En clase hemos cambiado de temas y hemos pasado de centrarnos en los animales a centrarnos en nosotros mismos. Hoy hemos aprendido multitud de cosas sobre el sistema circulatorio; aunque algunas ya las sabíamos, lo hemos aprendido también en inglés.

Mañana, como bien sabéis, es domingo. Será nuestro día especial: celebraremos la Eucaristía y haremos otro tipo de actividades diferentes, pero eso os lo contaremos mañana. Lo importante es que esta tarde hemos tenido un momento para poder celebrar el Sacramento de la Reconciliación los que hemos querido, pero todos hemos participado en una pequeña oración para prepararnos para celebrar el domingo como bien se merece.

Esta noche también es especial. Los Junior tenemos un juego muy divertido en el bosque y los Senior tenemos una de las noches más esperadas: dormir fuera. Ya tenemos los sacos, las cantimploras y las esterillas en orden para vivir la gran noche, y es que uno no duerme al aire libre todos los días con sus amigos bajo el manto celeste.

Cuando volvamos a hablar con vosotros os contaremos la infinidad de actividades que estamos haciendo y lo felices que estamos siendo en Farm Camp con todos nuestros nuevos amigos (los de 2 patas y los de 4, claro). Seguimos hablando en inglés, divirtiéndonos muchísimo, aprendiendo cosas nuevas, creciendo un poquito en nuestra autonomía y por supuesto siendo muy felices.

Sed muy felices. Un fuerte abrazo.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.