SEE YOU WHEREVER YOU WANT…


Buenos días:

queridos seguidores de nuestro blog, estamos acabando ahora mismo FARM-CAMP… sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. Hoy hemos llorado, pero todos los días hemos reído, soñado juntos, vivido. Sí, amigos, FARM-CAMP quería ser un espacio de encuentro con el INGLÉS, con la NATURALEZA y los animales y, por supuesto, con DIOS. GRACIAS.
Gracias a vosotros, padres, por haber confiado en nosotros, ¡sólo GRACIAS!, ¿qué más se puede decir?.
Gracias a nuestros niños/as. Hoy, realmente, estamos tristes, os echamos de menos. Sí, ya sabemos que mañana vienen muchos niños, pero… os echaremos de menos a vosotros. La educación es cosa del corazón, decía D. Bosco, (fundador de los salesianos) y sólo un corazón que es capaz de amar a sus alumnos, puede educar. Eso es lo bueno, lo malo… que nos dan pena las despedidas.
Gracias, también a Dios y a Mª Auxiliadora, por cuidarnos cada día, por estos amaneceres tan maravillosos y por todo lo vivido aquí.
Durante estos días me habéis visto echando fotos. Éstas, han tenido dos finalidades. Una, para el necesario seguimiento diario de vuestros padres. Otra, para el recuerdo. Nunca os olvidéis de lo que aquí hemos vivido: de las historias de D. Julián, de Cisco, de Pinto, de Moro, de Griselda, de Montse (que va a ser mamá) ellos también os echarán de menos.
En fin, no sé como acabar, quizá diciendo… see you soon… and THANKS, of course.

Antonio Rodríguez
Director Áncora Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.