SEE YOU WHEREVER YOU WANT…



Buenos días:

esta mañana está siendo, como es lógico, muy diferente al resto de mañanas.
Ayer, después de la velada, FARM-CAMP era un mar de lágrimas… qué bonito, y qué pena, ya pasó FARM-CAMP.
Después de desayunar estuvimos preparando la Eucaristía, en la que hemos participado todos. Al final hemos estado haciendo nuestras maletas, luego la foto de la portada de nuestro blog de hoy, y a continuación al talents show en el que ha habido una grandísima participación.
Ahora mismo terminamos, nos vamos a comer y… ¡A CASA!
Mañana comienzan su aventura de FARM-CAMP otro grupo de alumnos, a los que ya estamos esperando con los brazos abiertos. Hasta mañana a las 10 en el Bernabeu.
Queridos padres, que habéis confiado en FARM-CAMP ¡GRACIAS!. Gracias de todo corazón por confiar en nosotros, gracias, no sé qué más decir.
Gracias, muy sinceras, a los 12 educadores que han estado con nosotros, al personal de limpieza, al personal de cocina, al personal de mantenimiento, y gracias, por supuesto, a la comunidad salesiana de nuestra granja. GRACIAS.
Finalmente, gracias a Dios y a Mª Auxiliadora, que han cuidado de nosotros todos los días y lo van a seguir haciendo. GRACIAS.
Todos los días hemos intentado colgar fotos y hacer una pequeña crónica de cada día. Esto tiene dos objetivos. Uno, muy necesario, que vuestros padres estuvieran más tranquilos, que os fueran siguiendo y que formaran parte también de vuestra experiencia. Otro, que vosotros tengáis este recuerdo: el blog y las fotos. Recuerdo de vuestro FARM-CAMP que ya es historia, pero que seguro, que todo lo vivido aquí os ha ayudado a crecer como personas, y como cristianos, además de aprender y practicar mucho inglés. Espero que lo disfrutéis, amigos.
Cuando leáis esto, acordaos de Montse, de Cisco, de Pinto, de Iris, de …. ellos YA os están echando de menos. Y nosotros también. Hoy, me emocioné al despediros… sólo puedo deciros que porque os hemos querido tanto, no os podremos olvidar. FARM-CAMP también es vuestra casa…
… cuando vosotros queráis.
Antonio Rodríguez
Director Áncora Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.