Seguimos con más aventuras. 04/08/2017

Buenas tardes familias!

No paramos por aquí, estamos con las pilas a tope disfrutando de todas las actividades y clases diarias.

Hoy nos toca aprender a cerca uno de los animales más importantes de Farm-Camp. «The cows», diferentes especies, y el proceso para producir leche. En talleres, hemos creado nuestros propios llaveros que sin duda alguna, quedarán geniales para colgar nuestras llaves.

Al acabar las clases hemos ido a la piscina,como cada día, para darnos un baño antes de comer. A las 16.00 comenzaremos con los telediarios de Farm-Camp, donde nos convertiremos en auténticos reporteros. Dentro de poco podréis ver lo profesionales que somos delante de la gran pantalla. Lo podréis ver en nuestras redes sociales y página web.

Esta tarde tendremos una actividad súper divertida: «Mafia», donde nuestra astucia y rapidez, tendrán que salir a relucir para ganar este fantástico juego. A la noche, cerraremos el día con la actividad: «Cluedo»,  donde nos convertiremos en auténticos detectives de Farm-Camp.

Seguimos muy contentos y con ganas de más aventuras.

Hasta mañana familias , no nos echéis mucho de menos.. ¡ estamos genial aquí !

2 Comments on “Seguimos con más aventuras. 04/08/2017”

  1. Sólo hay fotos del primer dia. No iban a colgar fotos diarias en el álbum 1-14 august ?
    O hay que acceder por otro sitio ?

    Gracias

    1. Hola buenas tardes!!

      Mi nombre es David y soy el coordinador de Farm-camp. Primeramente he decir que es un placer conocerles y en la medida de lo posible ayudarles con las dudas necesarias.
      Día a día colgamos fotos de los alumnos y no se si el problema se ha resuelto y pueden ver las fotos. En el caso de que siguiese persistiendo este problema, por favor haga nos lo saber, ya que revisando nuestra pagina web las fotos están subidas diariamente.

      Un cordial saludo.

      David latasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *