Segunda Mitad del siglo XX

Estamos viviendo el penúltimo día de clase y hoy lo hemos dedicado a la segunda mitad del siglo XX, centrándonos en el importantísimo Nelson Mandela, los archiconocidos The Beatles y la visita del hombre a la Luna. Unos temas muy recientes en comparación con los anteriores, y todos conocían muchísimas cosas y alguna mas que han aprendido.
También todos los grupos han preparado una pequeña obra de teatro sobre uno de los temas estudiados en clase. Mañana por la tarde se convertirán en actores for a few minutes…! No podemos esperar para ver lo que han preparado!!!
Acabamos de terminar la gymkhana de agua, las fotos hablan por si mismas… se lo han pasado en grande refrescandose y compitiendo en una de las actividades estrellas del campamento.
Para la actividad de la noche la feria viene de visita a Farm-Camp, habrá juegos, bailes, paseos en carro con nuestra máscota Alfonso, ¿Se atreverán a conocer su futuro con nuestro particular vidente? Mañana os lo contamos…
Seguimos muy bien, y mejor aún después de haber hablado con vosotros por teléfono y transmitirnos la energía necesaria para los próximos tres días. Todos tienen muchas ganas de veros, pero les da pena dejar por el camino a grandes amigos, aunque sabemos que seguirán manteniendo el contacto.

Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.