Semana 14 a 18 de Mayo, 2012

Buenos días,
Tras recibir por tercera vez consecutiva al colegio Jesús María de Madrid y sus alumnos de pasando una gran semana, esta semana hemos contado con dos colegios diferentes.
Nos visitaban por tercer año, también, los alumnos de primaria del colegio Rafaela Ybarra. Para muchos era la tercera vez y han disfrutado tanto o incluso más que en ocasiones anteriores.
El otro colegio que también nos ha visitado ha sido el Cabrini, también de Madrid, y sus alumnos de 3º de primaria. A pesar de estar en el segundo ciclo han demostrado mejorar a diario en su autonomía personal y sus ganas de aprender.
En definitiva, dos colegios y alumnos de diferentes cursos que han dado una auténtica lección de convivencia, cuidandose unos de otros y viviendo cada momento con muchísima ilusión.
Ha sido un auténtico placer contar con todos ellos, hemos vivido una «amazing week».
La próxima semana nos visitarán los alumnos del tercer ciclo de primaria del colegio Mater Inmaculata, de Madrid. Algunos de ellos vienen por segundo año. Os esperamos!
Un abrazo muy cariñoso a nuestros amigos del Cabrini y del Rafaela Ybarra. GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esta semana tan fantástica (familias, colegios…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.