SHAKESPEARE


Buenas tardes:

el día de hoy se lo estamos dedicando a Shakespeare. Con este tema queremos leer hoy literatura, hablar de literatura, de poesía, de cómo una sociedad se muestra al mundo a través de su literatura.
La actividad de hoy por la tarde va a ser preciosa. Un grupo de los mayores de los mayores, junto con varios monitores, han preparado un juego muy divertido para todo FARM-CAMP, seguro que nos lo pasaremos fenomenal. De paso los nóveles monitores aprenden lo bonito que es ser monitor…
La actividad de la noche tiene mucho que ver con el tema del día, los pequeños tendrán la representación de su show or performance, que llevan preparando durante estos últimos días. Hay muchísimo interés en hacerlo muy bien… luego, saldrá extraordinariamente bien. Los mayores tendrán una fiesta. Mañana será al revés. Al final del día, colgaremos las fotos.
Hoy es nuestro penúltimo día completo de FARM-CAMP y, francamente, hoy sí se nota que el final ya está muy cerca. Se ha pasado el tiempo volando… buena señal. Pero, tranquilos, que todavía nos quedan dos días maravillosos por vivir… ya habrá tiempo para contaros lo bien que estamos, el buen ambiente que se respira en FARM-CAMP, lo mucho que os echamos de menos y la pena que nos da ver el final ya tan cerquita.
Por cierto, la foto de portada la acabo de realizar. Me he acercado a la piscina y anuncié «foto para la portada del blog»... ahí está la prueba.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.