SHAKESPEARE



Buenas noches:

el día de hoy se lo estamos dedicando a la literatura inglesa. En concreto a la época de Shakespeare, sus obras, su forma de vida, curiosidades sobre su persona, sobre sus diferentes compañías…
Las actividades de hoy han sido un juego por el bosque para la tarde y la noche de terror después de la cena. Como podéis ver en las fotos, no todos, si bien, casi todos, han escuchado la historia de casi miedo… los que no están viendo dibujos animados en inglés… es lo que tiene FARM-CAMP.
Los talleres de hoy han sido huerto-plantas y magdalenas (foto de portada del blog).
Mañana es nuestro último día completo de FARM-CAMP. Echando la vista atrás tenemos la sensación de que FARM-CAMP ha ido demasiado rápido, demasiado deprisa… en fin, mejor así. Pero no sé por qué, uno tiene la sensación de que todavía nos quedarían muchas cosas por hacer… Después de todo, sólo han pasado 12 días… Es casi mejor no pensarlo, y disfrutar a tope de mañana, de nuestros nuevos amigos, que ya son casi viejos amigos, y de todo lo que aquí hemos vivido y que va a ser difícil olvidar… pero no os preocupéis queridos papás, también os echamos de menos a vosotros, y también tenemos ganas de volver a casa…
Así pues, hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.