Sta. Fca. Cabrini

En breve estaremos despidiendo a los alumnos del colegio Santa Francisca Javiera CABRINI. La semana se nos ha pasado volando… parece mentira que hoy ya sea viernes. Comenzamos el día 15, que a pesar de ser festivo, no quisimos dejarlo pasar y hemos aprovechado mucho el tiempo.
Debemos destacar el gran nivel de inglés que han tenido nuestros alumnos durante toda la semana. Su participación, sus ganas de aprender, su entusiasmo lo han hecho todo súper fácil.
Nos gustaría agradecer al equipo directivo del colegio su apuesta por Farm Camp, su confianza en este proyecto de educación en valores en la naturaleza a través del inglés. Gracias muy singulares a las dos profesoras que durante todo la semana nos han acompañado y han hecho la estancia de los alumnos aún más agradable. Un gracias muy especial a las familias de nuestros alumnos. Gracias por apostar por Farm Camp.
Finalmente no podemos olvidar a los auténticos protagonistas de Farm Camp, nuestros alumnos que han disfrutado mucho y que han aprendido mucho. Hoy vuelven a casa llenos de vida y con una experiencia muy bonita en su mochila. Seguro que esta experiencia tardará en borrarse de su memoria.
La semana que viene esperamos a los alumnos de los colegios Mater Inmaculata y Agustiniano. Ya lo tenemos todo preparado para vosotros y confiamos que tengáis una semana extraordinaria. Os esperamos.
Queridos amigos, una semana más estamos tristes por despedir a nuestros amigos del colegio CABRINI. No tardéis mucho en volver que aquí dejáis también vuestra casa. Os esperamos por ejemplo en verano, o cuando queráis. Un placer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.