Starting Farm Camp: OLYMPIC GAMES

Muy buenos días,
Hoy Farm Camp comienza con su rutina. Después de haber descansado lo suficiente, amanecía un estupendo día y nos hemos puesto manos a la obra con las clases y los talleres.
Las clases hoy giran en torno a conocernos todos un poquito más y mejor y a hablar de una introducción a los ya finalizados Juegos Olímpicos.
El taller de hoy es la visita a la granja para conocer a todos los animalitos. Por cierto, ayer le cantamos el «Happy Birthday» y le dimos una barra de pan como regalo a nuestra ternerita ROQUETA, que cumplió un año. FELICIDADES!
Esta tarde tenemos como actividad los juegos populares, los juegos con los que se divertían los monitores cuando tenían la misma edad que los acampados, como el pañuelo, la cadena, etc.
También empezaremos las clases de equitación y de natación.
Y para finalizar, esta noche tenemos un juego en el bosque donde unos malvados ladrones tratarán de robar las cartas de los inocentes carteros antes de que estas lleguen a su destino.
Como veis, tenemos un día de lo más completo, y ya nos hemos puesto en marcha. Hoy ya sí, de verdad, comienza Farm Camp.
Todos están muy bien, les encanta la comida y se les ve muy contentos, y eso que acabamos de cumplir las 24 horas… en una o dos semanas no podemos ni imaginarnos lo felices que serán!
Un abrazo fuerte de vuestros pequeños. Nos leemos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.