Summer Camp 23-28 JUNE

 

Buenos días farmily,

comenzamos el verano, recibiendo al grupo de alumnos que ya están instalados y preparados para esta semana tan fabulosa que les espera.

Una vez terminadas las maletas, nos quitaremos el calor en la piscina hasta la hora de comer y después tendremos el tiempo de juegos hasta la hora del examen. Estamos tranquilos, nos van a salir genial y estamos seguros de ello.

Por la tarde tendremos nuestro momento de acercarnos un poco mas al Señor, ya que iremos a la iglesia en este bonito domingo que tenemos por delante. Una vez acabado, merendaremos y volveremos a darnos un buen baño antes de las duchas y prepararnos para la cena.

Esta noche tendremos nuestro primer juego en el bosque en donde tendremos que encontrar las diferentes pistas y encontrar a los monitores sin que otro grupo nos encuentren y no pillen. Después de este juego tan divertido que los monitores nos han preparado los monitores, nos contaran la historia de buenas noche y nuestra reunion por grupo y a dormir.

Estamos impacientes por hacer todo esto y vamos ha echar de menos pero no os preocupeis por que nos lo vamos a pasar genial.

Recordaros a todos que día a día podréis seguir nuestra maravillosa aventura con las fotos en la pagina de Ancoraeducación.es, Fotos, Albumes y la carpeta de Summer camp  23-28 June. Seguirnos tambien en nuestras redes sociales como Facebook.

Hasta mañana familias!!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.