Summer Camp 24 June

 

 

¡Buenas tardes farmily!

Hemos comenzado el día con las pilas cargadas después del gran día de ayer. Hemos hecho los grupos de trabajo para conocer a los compañeros con los que realizaremos las actividades durante la semana y, acto seguido hemos visto algunos datos curiosos sobre los animales de la granja y sobre los caballos («Farm Facts» y «All about horses»).

Después nos hemos dado un chapuzón en la piscina para rebajar esta ola de calor y a continuación hemos comido unas ricas lentejas y merluzas empanadas preparadas por nuestro cocinero. Por la tarde, bajaremos a visitar la granja para que vayan conociendo a nuestros animales y, después iremos con la actividad de la tarde «Aquaerobic», al acabar nos quedaremos en la piscina algo más relajados y después iremos a la ducha.

Para rematar el día, después de la cena realizaremos el juego de la noche, «Farmty» en el cual los monitores propondrán pruebas de diferentes estilos a los grupos. Finalmente, les daremos las buenas noches con una breve historia, con moraleja incluida, y la oración final.

Por último, queremos recordaros a todos, que día a día podréis seguir nuestra maravillosa aventura con las fotos en la página de Ancoraeducación.es, Fotos, Albumes y en la carpeta de Summer camp  23-28 June. https://www.flickr.com/photos/ancoraeducacion/albums/72157709213933548

Seguidnos también en nuestras redes sociales como Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.