Sunday, 2nd of July 2017

¡Buenas tardes familia!

Es nuestro primer día completo en Farm Camp y, al ser domingo, ha sido diferente a como serán el resto de días del campamento.

Por la mañana hemos estado con Marcelino, un cura Salesiano que nos cuenta historias con las que aprendemos valores cristianos.  Después hemos preparado las canciones de Misa y hemos celebrado la Misa.

Los Juniors hemos ido a la piscina a refrescarnos antes de comer. Esta tarde haremos rapel, descenderemos por una pared como unos auténticos aventureros. Después de merendar jugaremos a «Pokemon» y esta noche a otro juego que se llama «Codes», en el que tendremos que descifrar unos códigos apuntados en nuestros compañeros.

Los Seniors ya han podido disfrutar de la actividad de Rapel. Esta tarde será más tranquila, haremos un taller de relajación y después de merendar también jugaremos a «Pokemon». Por la noche, la actividad se llama «Rommel and Montgomery», un juego de estrategia en el que tendremos que usar nuestras linternas para pillarnos entre nosotros y ganar el juego.

Para relajarnos antes de ir a dormir, los monitores nos contarán nuestras historias de buenas noches, divertidas y con moraleja.

Ya sabéis que podéis ver las fotos en nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales.

Hasta mañana familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.