Sunday, 3rd July: Holy Mass

Queridas familias y amigos: ¡buenas tardes!

Hoy os escribimos cuando ya llevamos más de 24 horas disfrutando de la experiencia de Farm Camp.

Es domingo y estamos viviendo un día muy especial. Después de un opíparo desayuno nos hemos juntado los casi 250 acampados para preparar los cantos de la Eucaristía. Los que llevamos aquí más años ya los conocíamos y a los que hemos venido por primera vez nos han gustado mucho. También hemos tenido la oportunidad de celebrar el Sacramento de la Reconciliación.

Como os podéis imaginar, justo después, hemos ido a la Iglesia que hay en Farm Camp. A muchos nos ha sorprendido el ver un lugar tan bonito en un sitio tan especial. La celebración ha sido en Inglés (of course) y hemos participado todos activamente. Menos mal que hemos ensayado los cantos el ratito de antes porque… en fin, que hemos cantado fenomenal.

Hoy también hemos disfrutado de una de las actividades que más nos gustan y que se hacen cada año en Farm Camp: rappelling (o rapel, como decimos fuera de aquí). Ha sido una gran experiencia. Nos han enseñado cómo bajar por la pared de un puente, nos hemos armado de valor y acto seguido lo hemos conseguido. A alguno nos ha dado un poco de miedo al principio, pero ha sido muy gratificante llegar abajo y ver que lo habíamos conseguido. Podéis disfrutar de nuestras fotos en el álbum.

También hemos estado en la piscina; tanto por la mañana como por la tarde. Y como siempre, hemos estado jugando, echando carreras, bailando… vamos, que nos lo hemos pasado muy bien.

Por la tarde hemos tenido unos juegos muy divertidos en los que unos nos teníamos que pillar a los demás; la verdad es que todos los grupos hemos conseguido una puntuación muy ajustada. En el fondo no queremos ganar; sólo queremos pasarlo bien.

Esta noche haremos unas actividades en el bosque. Ya tenemos nuestras linternas preparadísimas sobre nuestras camas para que no se nos olviden.

Hemos dormido bien; también estamos comiendo fenomenal. Estamos hablando inglés y aprendiendo nuevas palabras y expresiones. Hemos hecho amigos y nos cuidamos los unos de los otros. Además, estamos teniendo oportunidades para estar un poquito más cerca de Dios.

Mañana es lunes y empezamos las clases y los talleres. Ya sabemos quiénes son nuestros compañeros y nuestros monitores; ahora sólo nos falta empezar y aprender mucho.

Familias, amigos: estad tranquilos. Estamos fenomenal, aunque os echemos de menos y tengamos ganas de veros: os queremos mucho.

Mañana más y… ¡mejor!

Nos leemos =)

DSCN0732DSCN0739

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.