Sunday, 3rd of July 2017

¡Buenos tardes familia!

Comienza la semana y con ella la rutina en el campamento. Esta mañana nos han divido en los grupos de clase y han repartido a los monitores en cada grupo.

Como ya sabéis los Juniors y los Seniors tenemos horarios y actividades distintas, así que vamos a contaros por partes.

Por un lado, la clase de hoy de los Juniors ha sido sobre la radio. Después de un pequeño descanso, hemos empezado con el «craft» o manualidad de esta semana que consiste en crear un producto. Los talleres del día de hoy son montar a caballo y visita a la granja.

Por la tarde, al terminar la merienda jugaremos a «Pedipaper», una actividad con distintas preguntas sobre curiosidades de la granja que tendremos que averiguar en grupos. La actividad de la noche es «Capture the flag» o atrapa la bandera.

Por otro lado, los Seniors también tienen un día de lo más entretenido.  Esta mañana hemos estudiado la Antigua Grecia. Los talleres del día de hoy son visita a la granja y «Stamps» o sellos. Los sellos los hemos hecho con patatas y pintura para crear las hojas de un árbol.

Además, hoy estamos de elecciones, vamos a elegir a 3 Seniors para que nos representen. Los elegidos harán de mediadores y podrán proponer ideas o actividades a los monitores para que las lleven a cabo. Durante el craft elegiremos a un candidato por grupo y organizaremos una pequeña campaña electoral con póster y discurso incluidos.

Esta tarde, después de merendar, cada grupo pondremos nuestro stand y los candidatos leerán su discurso. Cuando hayamos oído todas las propuestas, votaremos a nuestro candidato favorito y los monitores anunciarán a los representantes.

Por la noche iremos al bosque a jugar al «Riddle Game», un juego en el que tendremos que llevar tarjetas con palabras de un lado del bosque al otro para formar una adivinanza. Ganará el equipo que consiga responder a la adivinanza.

Después de un día tan cargado de actividades, los monitores nos contarán una historia de buenas noches y nos iremos a dormir.

Ya sabéis que nos podéis ver en las fotos de la página web y en las redes sociales.

¡Hasta mañana familia!

 

 

One Comment on “Sunday, 3rd of July 2017”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.