Sunday, 9th of July 2017

¡Buenos días familia!

Es domingo en Farm Camp y hace un día soleado perfecto para las actividades que tenemos planeadas hoy.

Por la mañana, tanto Juniors como Seniors hemos desayunado y preparado las canciones de Misa. Después, hemos tenido nuestra cita semanal con el Señor.

Después de la Misa los Juniors hemos ido a la piscina antes de comer para refrescarnos. Esta tarde nos lanzaremos por una tirolina, una actividad que teníamos muchas ganas de hacer. Cuando terminemos, volveremos a la piscina con nuestros amigos a darnos un baño.

Ayer por la noche hubo un cambio de planes y, en vez de ver la película, jugamos al Pac-Man en el bosque. Unos eran comecocos, teníamos que llevar las bolas de nuestro color a la base, y otros fantasmitas. Esta noche veremos la película.

Los Seniors, después de la Misa, hemos ido a las tirolinas. Ayer por la noche hicimos nuestra tradicional acampada en el campo de baloncesto, así que esta tarde será más relajada para recuperar fuerzas. Pasaremos la tarde en la piscina y haremos un taller de relajación.

Esta noche, los monitores tienen preparado un «House of Feelings» o casa de los sentidos. Es un recorrido en el que iremos pasando por pruebas en los que se ponen a prueba nuestros sentidos; el gusto, el olfato, el tacto o el oído.

Mañana es lunes y volveremos a nuestro horario habitual.

¡Qué tengáis un feliz domingo familia!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.