Sunday, 9th of July 2017

¡Buenas tardes familia!

Ya hemos llegado los nuevos acampados a Farm Camp. Después de hacer la prueba de nivel nos han dividido en los grupos de clase. ¡Estábamos deseando conocer a nuestros compañeros y monitores!

Por otra parte, y como siempre, los Juniors hemos ido a clase. El tema de hoy ha sido la Prehistoria. En la segunda clase de día hemos comenzado a redactar un periódico. Escribiremos noticias relacionadas con el campamento pero con un toque de humor. El taller del día de hoy es llaveros.

Al principio de la semana, a cada grupo se nos dio un huevo al que le pusimos nombre y que hemos tenido que cuidar para que no se rompa. En la actividad de la tarde tiraremos el huevo desde el segundo piso. Tenemos que construir una estructura con distintos materiales para que cuando lo lancemos no se rompa. Por la noche, para relajarnos tras un largo día, veremos una película.

Los Seniors hemos estudiado hoy la radio. En la segunda clase hemos terminado de grabar los anuncios y las noticias y mañana las veremos en el teatro antes de comer. Seguimos con los talleres de ayer que son farolillos y las almohadas de judías.

Por la tarde jugaremos en el bosque a Pac-man, inspirado en el tradicional juego de ordenador. Por equipos tendremos que buscar las bolas de nuestro color y llevarlas a nuestra base sin que nos pillen los fantasmas.

Esta noche hay una actividad muy especial, organizada por las chicas más mayores de Seniors y los monitores, llamada Scape Room. Por grupos, entrarán en una habitación llena de pistas y tendrán 30 minutos para conseguir la llave de un candado que les permite salir de la habitación.

Como leéis, no paramos de pasarlo en grande.

¡Os mandamos muchos besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.