SUNDAY: Día del Señor

Buenas tardes,
Escribimos otro caluroso día desde Farm Camp. Sabemos que está toda España pasando por una nueva ola de calor, pero aquí somos unos afortunados y gracias a nuestra piscina, árboles, jardines, sombras…eso del calor lo llevamos muy bien.
Hoy es domingo y, como cada domingo, hemos ido a misa. Nuestros acampados han preparado las ofrendas, peticiones y demás. Ha sido un momento de reflexión y de acercarnos un poquito más a Dios.
En clase hoy estamos hablando del Bádminton, un juego que practican a diario los acampados de la granja escuela. Se les ve entusiasmados. Es fantástico ver cómo se interesan por el deporte.
El taller del día se llama FARMERS, y en inglés quiere decir GRANJEROS. Como podéis imaginar, poco tiene que explicar… Hoy nuestros alumnos estarán al servicio de los animalitos, y no al contrario como suele ser. Les ayudarán a mantener sus «casas» más limpias. Qué gratificante!
Esta noche jugaremos a un gran juego, el «Tocotrópolix». Sabemos que el nombre es raro, pero el juego es muy divertido. Por un rato los acampados se volverán adultos y tendrán que trabajar para poder conseguir lo que ellos quieran. Desde aquí os adelantamos que no son trabajos muy duros, pero seguro que les ayudarán a darse cuenta de lo que cuesta trabajar para poder pagar los gastos diarios y a valorarlo como es debido.
Deseamos que hayáis pasado un feliz fin de semana.
Un abrazo y GRACIAS, como siempre.
Nos leemos…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.