SWIMMING

Buenas tardes,
hoy, como todos sabéis, está siendo nuestro último día completo, ahora mismo estamos acabando nuestro último momento de piscina… la sensación de pena nos invade, el deseo de ver a nuestros familiares también, es un sentimiento muy contradictorio… así estamos.
El día de hoy se lo hemos dedicado a la natación. La actividad de la tarde para los pequeños ha sido un juego de pistas y para los mayores han sido unos juegos preparados por ellos mismos, por el grupo de los más mayorcitos. Ambos momentos han estado muy bien.
La actividad de la noche será la fiesta final con baile, bebida, música, juegos… seguido de las actuaciones que cada grupo de clase han estado preparando.
Mañana por la mañana nos levantaremos a la hora de siempre porque hay mucho que hacer. Comenzaremos con la celebración de la Eucaristía, después del desayuno. A continuación nos dedicaremos a preparar el equipaje, recoger todo lo que hemos estado haciendo en los talleres, juntarnos con nuestro profesor para que en un pequeño pero emotivo acto nos entreguen nuestro «Certificate of attendance», hacernos la foto final, comer, cargar el equipaje y rumbo a Madrid…
En fin, como podéis comprobar estamos ya casi de recogida. ¡Menos mal que nos queda la fiesta final!
Mañana, despedida. ¡QUÉ PENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.