SWIMMING&WATERPOLO

Buenas tardes,
hoy ya es nuestro penúltimo blog de esta quincena y nuestro último día completo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin nada puede durar siempre. El día de hoy se lo hemos estado dedicando a la natación y a los deportes de agua. Los talleres han sido equitación, trabajo de granjeros y cestería. Las actividades del día han sido para los peques el tabú, que ha estado divertidísimo y para los mayores una gymkhana donde el objetivo no sólo era pasárselo fenomenal sino acabar algo más que manchados, así que por favor, tened las lavadoras preparadas. Esta noche tenemos la fiesta de despedida en el teatro; cada clase ha organizado un número, mañana colgaremos las fotos.

Esta mañana amanecieron los mayores algo más cansados por lo de dormir fuera, que finalmente pudimos hacer. La noche ha sido fantástica, las estrellas infinitas, las risas también… ni qué decir tiene que es evidente que hemos dormido menos, pero bueno eso sólo lo notan los educadores, los niños ni nos enteramos porque es que aquí no se para, ¡ya descansaremos!

Y nada más por hoy, en la foto de portada de nuestro blog estamos un grupo de peques que estamos chillando «see you tomorrow», o sea, hasta mañana.

Pues eso, hasta mañana, donde nos citaremos, de nuevo en nuestro blog y ya de vuelta a casa… ¡¡qué pena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.