THANKS!!!

Buenos días a todos en apenas dos horas estaremos montados en los autobuses de vuelta a casa. Ahora sí el final es inmediato. Hoy sí que da pena. Gracias a los papás por haber confiado en Áncora Educación, gracias a los 37 trabajadores (educadores, personal de limpieza, mantenimiento, cuidado de animales y personal de cocina) que han estado cuidando de estos 232 niños, y gracias sin lugar a dudas a DIOS por haber cuidado tanto tan bien de nosotros ¡¡¡GRACIAS!!!


Creo que la experiencia FARM-CAMP ha vuelto a merecer la pena. Nuestros objetivos ya los sabéis una calidad en la enseñanza del inglés, un convencimiento de que la convivencia en la naturaleza con otros niños, con la propia naturaleza y con el mundo animal es tremendamente enriquecedora y finalmente una clara y decidida apuesta por una visión cristiana de la vida.

Esto ha querido ser de nuevo FARM-CAMP.

Queridos niños esta tarde cuando estéis leyendo ésto os podréis ver en las fotos, son vuestras. Han sido vuestros instantes en el campamento, recordad, añorad, aquí nos quedamos, os esperamos, guardad el mejor recuerdo de estos días, lo que aquí hemos vivido no ha sido magia, no ha sido mentira, HA SIDO REAL. GOOD BLESS YOU.

THANKS… SEE YOU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.