The 20´s


Buenas tardes:

hoy estamos dedicando el día a los famosos años 20 americanos. Su vida, las grandes expectativas de estos años, las películas de entonces…
La actividad de la tarde es body language para los seniors y oral games para los juniors. La actividad de la noche será cantos de animación para los pequeños y acampada para los mayores.
Los talleres de esta segunda semana, que comenzó ayer son:
  1. Arcilla
  2. Invernadero
  3. Visita al parque avícola
  4. Magdalenas y dulces
  5. Marcha y visita al pueblo (5 km. ida y vuelta)
Hoy hemos hecho, con uno de los tres grupos que han ido al pueblo, unas fotos para que os hagáis una idea de lo que vemos en nuestro pequeño y querido pueblo de Mohernando.
Esta noche es una noche muy esperada para muchos niños. Esta noche, los mayores que quieran, saldremos a dormir al aire libre. Disfrutaremos de las estrellas, que, por cierto, esta noche hay un montón. Quizá mañana estemos algo más cansados pero en fin, mañana no hay clase y podremos dormir un poquito más.
Así que por hoy os dejamos, ya os contaremos mañana qué tal pasamos la noche. Ah!, por cierto, estamos colgando las fotos del día 22 y de hoy 23, ya que ayer no pudimos subirlas… es lo que tiene nuestro internet granjero y muy…, muy rural…
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.