The 20´s


El blog lo hacemos un poquito más tarde hoy para recapitular la maravillosa fiesta que acabamos de disfrutar. Pero, mejor vamos por partes. El día de hoy está dedicado a los maravillosos años 20 en USA, tradiciones, cultura, familia, películas, música…

Las actividades han sido por la tarde una Gimkana y por la noche una fiesta, con un toque a lo «Ibiza», esto es se trata de ponernos para la noche algo blanco.
Hemos tenido juegos, música y hasta algo de bebida en los descansos. En definitiva una fiesta para despedir a los que mañana nos dejan, como ellos se merecen. Los echaremos de menos.
Hoy, también, es un día diferente, por un lado el recuerdo de nuestras familias, que tras el momento de las llamadas telefónicas, el tono de FARM-CAMP baja y se nota que hay un poquillo de menos alegría, y por otro lado la despedida de los que se van mañana.
…pero… todo es necesario. Hablar con las familias y despedir a los que nos dejan. Por cierto con MUCHA ALEGRÍA como podréis ver en las fotos de nuestra party.
Gracias por estar ahí siguiéndonos, y disfrutando de FARM-CAMP casi tanto como nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.