The 20´s



Buenas tardes:

el día de hoy se lo estamos dedicando a los años 20. En torno a este tema hemos hablado de los diferentes tópicos de esta época: Charles Chaplin, la radio, la nueva forma de vida que se empezaba a avecinar, la música, las nuevas inquietudes, los grandes sueños…
Los talleres de hoy han sido: huerto y marcha al pueblo. El taller de huerto tiene dos partes. Al principio bajamos al huerto y conocemos plantas, incluso al final comemos alguna fruta, al que le apetece, movemos la tierra… después subimos al taller y hacemos nuestra propia planta para llevárnosla a casa y que allí siga creciendo. La marcha al pueblo, básicamente tiene el objetivo de conocer el pueblo y de hacer algo de ejercicio físico, ¡cómo si hiciéramos poco!. El pueblo es muy pequeñito en torno a 80 habitantes. También aprendemos cómo se vive en un pueblo de estas características tan rurales.
Las actividades de hoy han sido: por la tarde Spoken games y la de la noche Thriller night… no sabemos cómo acabará.


Y nada más, este está siendo nuestro día. Aquí los días vuelan, los minutos parece que no existen, casi sin darnos cuenta estamos acabando el día 9 de FARM-CAMP… ¡qué se pare el reloj! que nosotros estamos fenomenal.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.