The 60´s


Buenas tardes:

el día de hoy se lo estamos dedicando a los años 60. Hemos hablado en las clases sobre música, ropa, complementos y muchas más cosas, en torno a ello hemos aprendido bastante vocabulario.
Los juegos del día han sido aerobic para los juniors y juegos populares para los seniors. Esta noche tendremos para los juniors Geese game, y para los seniors Mistery of 7 places.
El primer lunes de FARM-CAMP siempre es el día en el que nos empezamos, de una forma definitiva, a acostumbrar al ritmo del campamento. La verdad es que llevamos cuatro días y todo está saliendo fenomenal. Podemos decir que ya estamos perfectamente acoplados.
Esta noche comenzaremos el juego un poquito más pronto, porque va a estar con nosotros, después del juego, Toño Casado. Toño es un sacerdote y cantante, de la diócesis de Madrid, muy implicado en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud, de hecho ya cantó cuando Juan Pablo II estuvo en Cuatro Vientos. Él, junto con otras personas, están preparando diferentes espectáculos por Madrid. Esta noche vendrá a contarnos cómo va esta Jornada y, de rebote, nos cantará alguna canción suya, que por cierto sonarán en esta Jornada, al final, él mismo nos dirigirá la oración… y, a dormir.
Ya os contaremos.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.