THE FUTURE

Buenas noches:

Hoy ha sido el último día completo con clases y las hemos dedicado a especular sobre el futuro, centrándonos en la naturaleza y la tecnología. Ha sido muy interesante, ya que nuestros acampados han expresado ideas sorprendentes.

Los junior han dedicado el taller a la elaboración de sus propias magdalenas. Pero ha habido algo incluso mejor que eso… ¡comérnoslas!

Por la tarde los peques han estado participando en la esperada guarrimkhana, y los mayores han estado haciendo un juego de rastreo donde tenían que buscar diferentes piezas de un puzle para poder resolverlo.

Esta noche el grupo de 1º a 4ºEPO han tenido un fantástico show donde todos los grupos han mostrado unos bailes de lo mas profesional al resto de sus compañeros. Se ha vivido una auténtica noche de gloria en el teatro y la han disfrutado mucho.
El grupo de 6ºEPO a 2ºESO ha hecho una búsqueda del tesoro por los alrededores de la granja. ¡Ha sido muy divertido!

Mañana vamos a vivir nuestro último día completo y será seguro el mejor día de todos, porque en Farm Camp cada día es mejor que el anterior. Os adelantamos que haremos tirolina, o como decimos por aquí, «zip line» y viviremos una noche espectacular llena de sorpresas.

Un abrazo muy fuerte. Mañana más… y mejor.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.