The last moments…

Buenas tardes a todos!

Lamentablemente la segunda quincena de este verano llega a su fin. En menos de una hora partirán los autobuses hacia la puerta 0 del Santiago Bernabeu. No os vamos a engañar, están siendo momentos muy raros, por una parte queremos volver a veros y poder contaros las maravillosas experiencias que hemos disfrutado durante estos 14 días con nuestra nueva familia, pero por otro lado esto conlleva despedirnos de nuestros nuevos amigos y monitores. Hemos vivido momentos únicos pero nos consuela saber que quedarán en nuestra memoria para siempre.

Ha sido increible ver como todos ellos día a día crecían y crecían, no solo a nivel académico, si no en el ámbito personal. Hemos de decir que para todo el equipo de monitores ha sido un auténtico placer poder haber disfrutado de un par de semanas de las joyas que tienen en casa. Un grupo súper educado, muy cariñosos y respetuosos con todo el equipo.

Solo me queda agradecerles nuevamente la confianza depositada en este proyecto y esperamos haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que hayan aprendido tanto de nosotros como nosotros hemos aprendido de ellos.

Esperamos volver a verles pronto.

Disfruten del verano.

El equipo de monitores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.