The prehistory period day


Buenas tardes a todos:

estamos a tope, en nuestro primer día completo en Farm-Camp. Ayer por la tarde, como sabéis, tuvimos nuestra prueba de nivel. Más tarde nos dedicamos a hacer un juego muy divertido y por la noche otro en el que nos conocimos un poquito mejor, y también a nuestros monitores… El inglés ya se oye en Farm-Camp, no queda más remedio, o sea, bien.
Esta mañana, antes de bajar a desayunar, corríamos a ver en qué grupo estábamos, después de la prueba de nivel. Farm-Camp se ha dividido en 15 grupos, cada grupo más o menos es de 10 u 11 alumnos.
Después de conocer nuestro grupo, sin más, ¡a por la primera clase! Al principio nos hemos presentado y después hemos hablado sobre la prehistoria. Precisamente sobre esta versa el juego de la tarde y la noche.
Cada grupo ha realizado uno de los siguientes 5 talleres, que son los de esta semana:
  1. Equitación
  2. Astronomía
  3. Animales
  4. Cabuyería
  5. Quesería
Por cierto, hoy también hemos tenido la prueba de nivel de equitación.
En definitiva, que ya estamos a tope, que Farm-Camp ha comenzado, y ha comenzado muy bien. El inglés ya se oye, y todavía se tiene que oír más, no cabe duda.
Mañana será un día diferente puesto que es domingo. Tendremos la Eucaristía y muchas actividades muy divertidas y diferentes.
Por último deciros que echamos de menos a nuestra familia, cómo no, algunos más que otros… De todas formas, que sepáis que por unos días en Farm-Camp se perdona estar unos días sin vosotros. Podéis ver las fotos y os daréis cuenta que nos lo estamos pasando fenomenal.
Hasta mañana… si la red nos lo permite. GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.