The Simpsons

Buenas tardes.

El día de hoy lo hemos dedicado a los Simpsons, todo en clase nos ha servido para hablar sobre la familia. Hemos aprendido mucho vocabulario que tiene que ver con este tema.

La actividad de la tarde ha sido hacer pruebas… digamos… difíciles donde se trataba de acabar, sobre todo, manchados y darnos un chapuzón con mucho gusto. Para muestra la foto.

La actividad de la noche será Noche de miedo, bueno más que de miedo, de miedecillo, contaremos una historia y luego daremos un paseo, pero tranquilos que nadie se ponga nervioso, que antes de contar la historia los que no quieran tendrán otra actividad, y en mitad de la historia se aceptan bajas. Lo mejor es el final donde acabaremos todos riendo mucho.
Hoy ha comenzado nuestra semana completa en Farm-Camp, el cansancio en algunos momentos nos ha pesado esta mañana, por eso esta noche iremos a dormir cuanto antes para aprovechar a tope el día de mañana. Se nota que estamos en pleno campamento y a pleno ritmo a la hora de movernos con mucha diligencia. Hoy hemos dedicado también parte del día a preparar la velada de mañana, ya que el miércoles hay un grupo que nos deja. Aprovechamos para recordar que la llegada a Madrid será en torno a las seis de la tarde. Los papás que vengan a recoger a sus hijos deben estar aquí, entre las 16,00 y las 17,00.
Ah!, por cierto, la comida de hoy, que han sido garbanzos, ha estado exquisito, o por lo menos eso parecía, ya que no ha quedado prácticamente nada, es la mejor forma de agradecérselo al cocinero.

Finalmente hoy estamos celebrando también el cumpleaños de nuestra monitora Mª José, que, desde Denver (Colorado-USA) se ha venido a celebrar también su cumpleaños en Farm-Camp. Felicidades y hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.