Thursday, 13th of July 2017

Hola a todos, os dejamos con el blog de ayer que subimos a Facebook.

¡Buenos tardes familia!

¡Qué poquito queda para vernos! Estamos un poco tristes porque ya se termina, pero lo estamos aprovechando hasta el último momento.

Durante el día de hoy los Juniors hemos tenido clase de los Ibéricos. Después hemos hecho un QUIZ, un concurso por grupos en el que teníamos que responder preguntas relacionadas con la teoría que hemos estudiado esta semana.
Por la tarde, hemos preparado el baile para el Show de esta noche. Es un momento muy especial para todos porque no solo bailamos, también aprovechamos la última actividad que haremos todos juntos.

¿Recordáis el famoso huevo que nos dieron a principio de la quincena y que teníamos que cuidar para que no se rompiera? Pues en la actividad de esta tarde tendremos que crear una estructura para protegerlo. Después lo tiraremos desde el primer piso y ganaran los equipos que consigan que no se rompa. Por la noche, celebraremos el Show y bailaremos las canciones que más han marcado el campamento.

Los Seniors estamos teniendo un día muy parecido al de los Juniors. Aunque hemos estudiado Internet hoy, también hemos hecho un QUIZ por equipos y preparado un baile para esta noche.

En la actividad de la tarde hemos hecho dos grupos y repartido un puñado de judías que representaban el campamento (los amigos, los monitores, las actividades, los mejor y peores momentos) y las hemos ido poniendo en un póster gigante con las palabras FARM y CAMP. Ha sido una actividad muy emocionante para muchos de nosotros.

Esta noche, haremos un Show y, como novedad, hemos preparado una Prom, en la que elegiremos al Rey y Reina del Show. Los monitores repartirán los premios Farm Camp 2017.

¡Va a ser un día unolvidable!

Hasta mañana familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.