Thursday 27th of July.

¡Buenos días a todos!

Antepenúltimo día de campamento, como pasa el tiempo!

Hoy tenemos un gran día por delante, y hemos comenzado como siempre en clase, estudiando esta vez la edad media y todas sus curiosidades como por ejemplo el sistema feudal y como vivían los habitantes de esa época.

El taller nos ha encantado! Hemos hecho unas pulseras de agua o «water bracelets» con hilos y purpurina, ha sido uno de nuestros talleres favoritos.

Además, estamos preparando un LipDub por grupos, es algo así como un videoclip enseñando todo el campamento, muy pronto lo podréis ver en nuestro Facebook y en nuestra cuenta de Youtube, estamos deseando enseñároslo!

Esta tarde por supuesto tenemos uno de los últimos juegos en Farm Camp, por grupos deberemos de construir un refugio para un huevo que pintaremos y daremos nombre, y después lo lanzaremos desde las alturas intentando que este sobreviva a la caída, prometemos que será de lo más divertido!

Esta noche, por fin tenemos la deseada Terror Night, una noche en la que visitaremos la cueva y nos enfrentaremos a nuestros miedos recorriendola y quizás los monitores nos den algún que otro susto. Los más pequeños por el contrario haremos un juego por el edificio, el «pedipaper» en el que tendremos que resolver preguntas acerca de Farm Camp investigando por los diferentes lugares del campamento.

Tenemos muchas ganas de veros a todos pero también nos va a dar mucha pena irnos de Farm Camp, hasta entonces seguiremos divirtiéndonos y disfrutando de esta experiencia al máximo.

Hasta mañana familias, un saludo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.