Thursday 29th of June

Buenas tardes a todos! Penúltimo día de campamento ya, que rápido ha pasado todo!

Hoy no hemos parado de hacer cosas y de disfrutar hasta el último momento del campa. Por la mañana hemos dado nuestra última clase acerca de los Romanos y sus costumbres. Después hemos jugado en equipos un «Quiz» en el que teníamos que demostrar todo lo que hemos aprendido durante toda la semana en las clases  y responder a preguntas que los monitores nos hacían. Además también hemos hecho «hama» una manualidad muy chula que os enseñaremos al llegar a casa. Para terminar con las clases hemos preparado una coreografía por grupos pues esta noche tenemos nuestro típico SHOW para despedir la última noche de campamento.

Esta tarde además hemos jugado nuestro último juego en el que nos convertíamos en mafiosos y policías para conseguir nuestro objetivo. Ahora estamos apunto de disfrutar nuestra última cena con hamburguesas!

Una vez más, muchas gracias a todos por la confianza que han depositado en nosotros, ha sido un placer disfrutar de sus pequeños tesoros por una semana, esperamos que recuerden esta experiencia para siempre, tal y como nosotros lo haremos.

Recordarles que mañana el autobús saldrá de Farm Camp alrededor de las 15.30 puesto que llegarán a Madrid sobre las 16.30.

Cualquier duda no duden en contactarnos y no se olviden de seguir nuestro álbum de fotos en la página web y todas nuestra redes sociales.Un saludo enorme,

El equipo de Farm Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.