Thursday, 7th July

20160707_154353Queridas familias:

Sentimos no haberos escrito hoy antes, pero a veces la conexión a Internet falla en un sitio tan rural.
Hoy ha sido un día fantástico: el mejor día de todos los vividos en Farm Camp (¡hasta ahora!).
El día lo hemos dedicado a los insectos y aunque a algunos no nos gustan demasiado, hemos aprendido muchas cosas muy interesantes sobre ellos y les hemos cogido hasta cariño.
Hoy se han vivido muchos nervios porque hemos terminado de grabar nuestras películas. Disfraces, carteles, escenas con efectos especiales… todo ha sido necesario para poder vivir una noche de gloria en el teatro de Farm Camp y vivir unos premios en la fiesta del cine que nada tienen que envidiar a los codiciados «Óscar». Los afortunados hemos sido los Junior; a los más mayores les tocará mañana escribir con pluma de oro un capítulo  importante en el, cada vez más grande, libro de Farm Camp.
En los talleres seguimos haciendo manualidades, aprendiendo a montar a caballo (o mejorando nuestra técnica) y haciendo cosas realmente divertidas.
Como ya sabéis, seguimos jugando mucho por las tardes y por las noches: hoy nos ha tocado hacer puzles gigantes, huir de pájaros terribles y realizar persecuciones imposibles.
Sin duda, ha sido un día muy especial… sobretodo para algunos de nosotros que mañana abandonaremos el campamento. Por un lado estamos muy contentos por regresar con nuestras familias, pero por otro lado nos da pena no seguir aquí creando grandes lazos de amistad con nuestros compañeros durante la última semana. Sin duda, los que nos quedamos aquí os vamos a echar mucho de menos.
Por aquí seguimos bien. Seguro que vosotros también lo estáis y así lo deseamos.
Recibid un fuerte abrazo de vuestros peques, que os queremos mucho.
Mañana más… ¡y mejor!
Nos leemos =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.