Tuesday, 12th July

Buenas noches, amigos y familiares.

Sabemos que suena ya muy repetitivo pero… ¡¡¡menudo día más chulo hemos tenido!!!

En clase hemos estado hablando sobre los músculos y los huesos. Ha sido más fácil de lo que parecía, y es que hay unos cuantos que se parecen bastante al castellano. Nos entretenemos mucho en las clases y se nos pasa el tiempo volando.

En clase también estamos preparando unos cuentos inventados por nosotros, en grupos. El último día se los contaremos a nuestros compañeros. Estamos muy emocionados con la idea, ya que estamos trabajando mucho y lo estamos haciendo con mucha ilusión.

Los Junior hemos tenido un juego continuado, es decir, hemos empezado una actividad por la tarde y la hemos acabado esta noche. Nos ha entusiasmado, ya que ha venido la mismísima reina a vernos (pero la nuestra, la de Farm Camp). Os lo contaremos personalmente dándoos más detalles.

Los mayores hemos estado jugando a los juegos que hacían nuestros monitores cuando eran pequeños. Ha sido muy divertido y hemos aprendido nuevos juegos.

Por la noche, los Senior, hemos tenido una de las noches más esperadas. Nos han contado una antigua historia de la granja y luego hemos comprobado si era cierta o no; os dejamos con la duda de momento. No todos hemos querido participar en esa actividad, pero los que no hemos escuchado la historia nos lo hemos pasado incluso mejor que los que sí la han escuchado.

Mañana miércoles y el viernes termina Farm Camp. Ya ha empezado la cuenta atrás, pero sabemos que lo mejor aún está por llegar.

Muchas gracias por leernos y por interesaros de todo cuanto ocurre en esta casa con esta gran familia tan especial que formamos en Farm Camp.

Os deseamos una feliz noche.

Un abrazo grande de todos y para todos. Os queremos.

… Y como siempre… ¡NOS LEEMOS! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.