Tuesday 19th of July: 3rd day

Muy buenas tardes familias!

Hoy en clase, hemos seguido estudiando el reino animal (temática de la primera semana de campamento) hoy ha sido el turno de los anfibios. Hemos conocido un poquito más sobre ellos, las diferencias entre anfibios y reptiles… Pero ya os contaremos con más detalle todas las curiosidades y cosas nuevas que estamos aprendiendo.

En nuestra segunda clase hemos empezado a preparar una película. Durante los próximos días, por grupos, prepararemos los guiones, el vestuario, la decoración y nos convertiremos en actores y actrices por unas horas. En los próximos días os iremos dando más detalles.

El taller de hoy ha sido el de montar a caballo, se trata del taller por excelencia del campamento, hemos montado, nos han enseñado a guiarlos e incluso algunos de nosotros hemos ayudado a los monitores a llevar a los caballos. Ha sido genial. Podéis ver todas las fotos en el apartado de fotos de nuestra página web.

De comer nos han puesto nuestra comida favorita: macarrones con tomate y albóndigas.. no hemos dejado nada en los platos. Para cenar hemos cambiado a la fibra y nos han puesto judías verdes, aun que os pueda resultar extraño, estaban muy buenas y nos las hemos comido estupendamente.

Por la tarde hemos jugado a cuatro juegos diferentes, si si, cuatro, balón prisionero, el pañuelo, bulldog y al «meatballs», una serie de juegos populares. Ha sido muy divertido aprender juegos nuevos con los que jugar con nuestros amigos en el parque o en el cole.

Y ahora por la noche estamos jugando al rescate! Que equipo conseguirá capturar más enemigos? Aún es una incógnita pero muy pronto lo sabremos.

Bueno familias, este ha sido el día de hoy, nos los estamos pasando muy bien, estamos comiendo muy bien y estamos hablando mucho inglés.

Mañana os contaremos más sobre todas las actividades de Farm-Camp.

Un saludo y buenas noches.

El equipo de monitores.

DSCN1486DSCN1592

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.